Shakira Ofrece A Regios Apoteósico Show De Antología

La visita de Shakira a Monterrey, donde ofreció un apoteósico show de antología ante más de 30 mil espectadores el pasado martes 16 de octubre en el Estadio Universitario como parte de su gira El Dorado World Tour , tuvo doble motivo de celebración ya que apareció ante los regios a quienes sedujo ,después de 7 años de ausencia, y de manera singular aprovechó su estancia en la Sultana del Norte para festejar el cumpleaños de su hermano Tonino , según quedó evidenciado en su cuen ta de Instagram a donde subió una foto con é, donde ambos están muy sonrientes, en el festejo en el bar de un conocido hotel de San Pedro, Garza Garcia; esto luego de su llegada a Monterrey procedente de Guadalajara donde ofreció un extraordinario espectáculo también como parte de su gira.


Los asistentes corearon cada una de sus canciones pues como era de esperarse son fans de hueso colorado de la colombiana, quienes disfrutaron de 2 horas y cuarenta minutos, poco mas de 150 minutos de espectáculo, en el que Shakira dejó prácticamente su alma en el escenario como ya es tradicional en la artista internacional.


Con un vestuario en tono negro,y con un gran espectáculo de pantallas, iluminación y pirotecnia. la intérprete hizo un recorrido musical por sus más grandes éxitos colocados a nivel internacional. Complació a sus fans con temas como: “Chantaje”,“Loba”, “Si te vas”, “Nada”,”Suerte” .”Antología” , y desde luego sus más emblemáticas Waka, waka(“Esto es áfrica”) y “La la la”(Brasil)entre otras.Además, al filo de las 23:00 horas, antes de concluir su espectáculo ofreció “La Tortura” “Hips Don’t Lie” y “La bicicleta”.


Shakira mantuvo una comunicación constan te con el público al asegurar al inicio del show que México era su segunda casa, lo que emocionó a la multitud alli congregada. “Monterrey, que emoción verlos aquí de nuevo. México es mi segunda casa. Los quiero muchísimo. Gracias por estar aquí”. Y reconoció que ya pasaron 7 años desde su anterior visita. “Han pasado ya siete años desde mi anterior visita y estoy aquí por ustedes porque han estado conmigo en las buenas y en las malas”. Y agradeció a sus fanáticos por dejarla cantarles sus éxitos.
De esta manera los regiomontanos pasaron una velada rítmica y romántica y disfrutaron desde luego del extraordinario movimiento de caderas de Shakira, de su excelente figura y de su potente voz que sigue conquistado los públicos de todas partes del mundo.


Fotos: Cortesía OCESA

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo