"Jugadores" llega a Monterrey

 

La puesta en escena Jugadores, llega para contar la historia de cuatro amigos de la tercera edad que buscan un poco de riesgo en sus vidas. Es una obra cómica en la cual el trasfondo es un análisis del proceso de la vejez.

La trama se desarrolla en medio de una reunión donde un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas exponen sus opiniones acerca de su vida actual, donde los valores y las reglas han cambiado. Los cuatro personajes deciden arriesgarse. Y es en ese momento, que el juego se vuelve peligroso. 

Jugadores, es una obra escrita por el catalán Pau Miró y dirigida en México por Luis Eduardo Reyes, en la que cuatro amigos de la tercera edad se reúnen para darle emoción a sus vidas, mientras buscan un lugar en este mundo que parece ya no ser el de ellos.

 

Protagonizada por un elenco de primer nivel, conformado por Héctor Bonilla, José Alonso, Salvador Sánchez y Patricio Castillo.

La obra teatral “Jugadores” ahora se prepara para llegar a la Ciudad de Monterrey el 20 de Octubre en el Auditorio Rio 70.

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo