José María promueve “Debajo de tu ombligo”

Con todas las ilusiones puestas en lo que será su segundo material discográfico, el cantautor José Maria promociona actualmente el tema “Debajo de tu ombligo” bajo el sello de Universal y con la producción del también compositor Manu Moreno.

Es importante mencionar que este productor estuvo nominado al Latin Grammy 2015 por la canción “Corazones Invencibles” como co autor y co produuctor junto con Aleks Syntek, además que  obtuvo este premio al año siguiente por el tema “Ataúd” de Los Tigres del Norte en la categoría “Mejor canción regional”. Asì  que, José Maria de la mano de este productor reaparece en la escena musical con una propuesta musical muy fresca.

La propuesta musical de José Maria, quien es hijo del reconocido cantautor Napoleón, está relacionada con el sonido pop y con baladas fuertes y las letras de sus canciones que compone tienen que ver directamente con sus propias vivencias.

La carrera de este talento retomó un importante giro al grabar a dueto con su papá el tema “Hombre”, incluido en uno de los discos de duetos de Napoleón el cual ha registrado importantes ventas en últimas fechas. Y aprovecha esta coyuntura para acompañar a su padre en algunas de las giras de sus conciertos.

El talento de José Maria es indiscutible y esto queda de manifiesto desde muy temprana edad ya que debuta en televisión con la canción “Como es la vida” en el desaparecido programa “Hoy Mismo”, conducido por Guillermo Ochoa. A los 15 años labora en un estudio de grabación y se encargaba de hacer las voces guìas de discos de kareoke.

Y uno de los logros de mayor trascendencia lo fue sin lugar a dudas el segundo lugar que obtuvo con su canción “Más allá” con el cual participó para ser el Himno de las Olimpiadas de Atenas y compitió con al menos unos 3 mil canciones.  Hacia 2006 graba su primer material discográfico con IM Discos.

Hasta el momento, aparte de compartir el escenario con su  papá  Napoleón, también ha tenido oportunidad de abrir los conciertos de artistas de la talla de Belinda y de José Luis de La Academia.

De esta manera, este nuevo talento de la composición y de la interpretación viene con toda su fuerza y energía para conquistar un lugar dentro del corazón del público que gusta de estos géneros musicales. Está consciente que la lucha no será fácil, pero tampoco imposible, sobre todo si le pone toda su energía , dedicación y sobre todo mucho profesionalismo.

Por lo pronto deja la primera moneda al aire con el tema “Debajo de tu ombligo”, y será el público quien determine la última palabra.

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo