Tony Aguilera materializa su sueño en la música

Tony Aguilera nace el 24 de julio de 1985 en Málaga, España. Cantante, actor, modelo, boxeador, productor y empresario, que este 2017 llega a México para promocionar su primera producción discográfica.

Su historia comienza con distintas profesiones, tales como seguridad corporativa, escolta personal de varios ministros en España y entrenador personal en distintos deportes, así como empresario al abrir uno de los bares de Málaga, España, más importantes de su giro, antes de su incursión en el medio artístico.

Desde los 13 años, y a la par del bachillerato, comenzó a desarrollar el físico envidiable que lo caracteriza, donde el fisicoculturismo se convirtió en una de sus mayores pasiones, tanto que se convirtió en campeón de España a la edad de 16 años. Su talento escénico se fue mostrando con el paso del tiempo, lo cual lo llevó a participar en discotecas de Marbella, Benalmádena y Málaga, demostrando sus dotes artísticos y que gracias a esto, tuvo acercamiento a la cantante Isabel Pantoja, en una fiesta privada donde Tony fue contratado como parte de los shows de la celebración.

En 2009, se convirtió en el primer hombre Míster Málaga y como parte de este nombramiento de “primer caballero”, fue invitado a desfilar para marcas importantes de ropa de interior y de alta costura como Emporio Armani, Calvin Klein, X.TG, AsdruMark y Es Collection W, que hasta la fecha, sigue siendo invitado. En ese mismo año, comenzó su amistad cercana a la cantante Falete, situación que lo llevó a ser blanco de la prensa amarillista y lo que puso a Aguilera en el ojo del huracán.

Ha sido portada de varias revistas importantes de la madre patria, incluyendo ¡Oh My Good!, convirtiéndose en una de las portadas más vendidas de la publicación. Participó el reality “First Day”, logrando una destacable participación en dicha emisión. También participó en varios cortometrajes de festivales de cine, lo que demuestra el talento multifacético de este joven, que se prepara cada que tiene oportunidad con clases de actuación y canto.

 En 2016 entró al estudio para grabar su primer material discográfico titulado, “Materializando Mi Sueño”, que se grabó en su totalidad en Madrid. Contiene ocho canciones, de las cuales ya pudimos escuchar “Con Tu Sonrisa”, “Ahí Te Conocí” y “Muévelo”. Como parte de la promoción de su gira de promoción, se ha presentado en festivales urbanos más importantes en Madrid, donde compartió cartel junto a JBalvin, Wisin y muchos más. ‘Ahí Te Conocí’, es el tema con el que viene a conquistar al público mexicano, tema que ha logrado aceptación por parte de los medios en España, así como en las plataformas de internet.

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. |
Calle Espinosa No. 420 Ote. 2o. Piso. | Entre Emilio Carranza y Escobedo. | Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 64000
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo