Silvestre Dangond arma fiesta colombiana a regios

Fue en punto de las 22:00 horas que arribó al redondel el tan esperado intérprete colombiano Silvestre Dangond para contagiar a todos los asistentes con su música y ponerlos a bailar al ritmo de temas como "El Tao Tao”, “Ya no me duele mas“, “La que me quiere la quiero“, “un amor verdadero“ entre otros. 

Silvestre en todo momento mostró mucha interacción con sus fans al acercarse y cantar con ellos, tomarse fotos y hasta permitir que las fans subieran al redondel.

Gran fiesta fue la que armo tanto que si había algún silencio sus seguidores aprovechaban para pedir algunas de sus canciones favoritas y a su vez ser complacidos por el cantautor colombiano.

"Y yo ahora le voy a hacer honor a los mexicanos" seguido de decir estas palabras se puso un sombrero de charro y canto “Loco Paranoico“.

“También quiero agradecer a todos los colombianos que se encuentran aquí en la casa" expresó Silvestre provocando  los gritos de todos sus paisanos.

A las 0:17 horas   se despide del redondel  pero al escuchar q todo su público aclamando su regreso así que volvió para interpretar el tema "Blanco y Negro" y así ponerle fin a esta gran noche y quedar cautivado con lo cálidos que son los regios  tras haber ofrecido mas de dos horas de show.

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. |
Calle Espinosa No. 420 Ote. 2o. Piso. | Entre Emilio Carranza y Escobedo. | Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 64000
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo