90s Pop Tour, La Fiesta que Sí Se Puso Bien

Por: Carlos Ortega / La Comadre J

 Apenas termina el mes de marzo y el 90s Pop Tour de BOBO Producciones ha recorrido las principales ciudades del país con más de 50 mil asistentes.

Monterrey fue el estreno del espectáculo noventero en donde OV7, JNS, Aleks Syntek, The Sacados, Litzy, CALÓ, Erik Rubín y Fey hicieron vibrar a los más de 17 mil asistentes en la Arena Monterrey en donde el escenario 360 fue el gran protagonista de la noche al entregar un espectáculo de calidad mundial.

Tras 3 horas y media, los 7 artistas hacen un viaje en el tiempo en donde recuerdas que Cuando Mueres Por Alguien  puedes pasarte la noche contando Gatos en el Balcón o cantándole a Pepe mientras le dices Mirame a los Ojos.

Y es que las Formas de Amor que vivimos en los noventas nos hacen recordar que entre más le decimos al pasado No Te Extraño más nos enamoramos de él y nos repite una y otra vez Tú Necesitas.

Guadalajara fue la segunda sede, apenas 24 horas después de iniciado el viaje, en la perla tapatía el escenario 360 se transformó en una impresionante producción en formato italiano (escenario teatral mayormente habitual) que poco deslució la impresionante producción ante los 11 mil asistentes esa noche.

La imponente Arena Ciudad de México con capacidad para 25,000 personas fue la tercera y más reciente ciudad en recibir este espectáculo, donde los familiares y amigos de los astros del pop se mezclaron con todos los asistentes para vivir intensamente un Deja Vú que les recordó todo lo que se vivió en esa maravillosa época.

Esta última, grabada para DVD se estima salga a la venta el 3 de junio cuando el espectáculo regrese a la sede para volver a deleitar a las generaciones que hoy se juntan de padres, hijos y hasta abuelos que conocen perfecto estas canciones.

Un éxito más para la casa productora liderada por Ari Borovoy, quien asegura la gira apenas comienza y tienen ya pactadas más de 10 fechas en la República y planean llegar a Estados Unidos y Centroamérica.

 

 

® Tu Vox Tv | ® Radio tu Vox. Todos los derechos reservados 2012. | Calle Emilio Carranza 247. Col. Centro. Monterrey, Nuevo León 6400
tuvoxtelevision@gmail.com www.tuvoxtv.com - Teléfonos (81) 1936.8801  | (81) 2316.1009

Logo